Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web.

El mejor precio y calidad en ropa de moto y accesorios

Somos fabricantes de ropa de moto y accesorios

Precios directos de fábrica

El mejor precio y calidad en ropa de moto y accesorios.
!!Precios de fábrica porque somos fabricantes!!

 
Somos un equipo de profesionales especializados en la fabricación y comercialización de artículos de piel y cordura para moteros, realizados de forma artesanal en nuestra propia fábrica.
 
Nuestros productos se confeccionan en su mayor parte a mano, de una forma exclusiva y con acabados de gran calidad. Igualmente nosotros podemos diseñar y confeccionar la prenda que usted necesite. En nuestra tienda sólo encontrará materias primas de alta calidad que cumplen todos los requisitos de homologación CE.
 
Le prestamos los siguientes servicios:
 
  • Equipo integral para conducción de moto: Chaquetas, pantalones y monos en piel y cordura. Igualmente estamos especializados en la fabricación de botas y alforjas.
  • Accesorios especiales que podemos fabricar bajo pedido.
  • Personalización de su Marca, si lo desea.
  • Grabados o bordados con su nombre comercial.
  • Partiendo de nuestros modelos, añadir un distintivo propio suyo (chapas, pins, etc.)
 
No dude en mandarnos un correo con su nombre, teléfono de contacto y horario en el que le podemos localizar, anticipándonos una idea de lo que desea, y pondremos a su disposición a la persona adecuada para concretar sus necesidades y obtener un presupuesto aproximado gratuito.
El artículo ha sido añadido